La postura de Gloria Camila ante el inminente estreno del especial de su madre, Rocío Jurado
Los indicios que demuestran que Gloria Camila está dispuesta a firmar la paz con su hermana
Gloria Camila denuncia el acoso que sufre en las redes: «Soy muy sensible»
Gloria Camila aclara el motivo por el que denunció a Rocío Carrasco
La reacción de Gloria Camila ante la emisión inminente del homenaje a Rocío Jurado
Este martes 1 de febrero se estrena el especial Montealto. Formato en el que Rocío Carrasco mostrará por primera vez algunos de los enseres de su madre, Rocío Jurado. Aunque eso no es todo porque, además, se ha reconstruido la propiedad en la que vivió la artista por más de veinte años. Un viaje al pasado que trasladará al telespectador a los años dorados de la cantante. Horas antes de su estreno, Gloria Camila ha reaccionado ante el inminente programa en el que La más grande es la protagonista indiscutible. Lo ha hecho en Ya son las 8, programa que tiene como hilo conductor a Sonsoles Ónega.
Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres
La colaboradora ha mostrado cierto entusiasmo, ya que tan solo quedan unas horas para que se emita el último proyecto de su hermana. Si bien hace unos meses se mostraba algo distante en todo lo relacionado con Rocío Carrasco, ahora parece que las aguas han llegado a su cauce y no cierra la puerta a un posible acercamiento.
‘Montealto’, el especial de Rocío Jurado./Telecinco
Tanto ha cambiado su actitud, que se ha mostrado muy emocionada e impaciente. De hecho, ha revelado con una sonrisa que estaría dispuesta en visitar el plató donde se ha reconstruido la casa de la cantante. “No estoy nerviosa, tengo ganas de ver cómo es, saber cómo lo hacen… De ver la casa y rememorar los momentos en esa casa, que allí fue donde pasé toda mi infancia”, ha reconocido.
Algunos de los colaboradores que había en el plató mientras se estaba tratando este asunto no han dudado en revelar que todo está quedando de maravilla. “¿Se puede ir? ¡Llévame!”, ha dicho con ilusión. Sin embargo, sí que ha dejado claro que no ha dicho que quiera coincidir con su hermana, pero que sí le hace feliz ver cómo ha quedado el espacio habilitado para el homenaje a Rocío Jurado.
Gloria Camila por las calles de Madrid./Gtres
La petición de la hija de José Ortega Cano no ha podido llevarse a cabo debido a que la presentadora ha informado que “nos dicen que está cerrado y que solo abre cuando hay trabajadores”. Lejos de rendirse no ha dudado en decir que «bueno, pues mañana vuelvo». Cuando se reveló que se iba a emitir el especial de Montealto, Gloria Camila se emocionó por todo lo que conlleva. La vuelta a su niñez cuando todavía podía compartir su vida con una de las personas más importantes para ella: su madre.
Ahora queda esperar para ver cuál es la fecha de estreno de otro de los proyectos que se trae entre manos Rocío Carrasco y que por consiguiente, afecta de manera directa a Gloria Camila. Se trata de la segunda entrega de su docu-serie, titulada En el nombre de Rocío, donde la protagonista hablará sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de algunos miembros de su familia.